¡Se hunde el barco! El Espanyol no viene en el mejor momento de la temporada y se encuentra el borde del descenso. Para seguir con los malos días, el Sevilla le arrebató el triunfo en los últimos minutos a nuestro César Montes.
Nuestro Cachorro no hizo un mal partido, pero tampoco fue suficiente para salir con algún puntito del Ramón Sánchez Pizjuán.
César Montes hizo un partido redondo
No intentamos defenderlo, porque también es parte de esta debacle, pero el partido de nuestro Cachorro no fue para nada malo. Compitió muy bien por arriba, y en el segundo tiempo fue contra En-Nesyri, que no es poca cosa.
En el primer tiempo, el Sevilla se adelantó en los primeros minutos con un gol de Bryan Gil tras una serie de rebotes, pero antes de irse al descanso, Rekik anotó en propia y luego Javi Puado se mandó un señor gol. Para sorpresa de todos, el Espanyol se iba al frente en los primeros 45 minutos.
El Espanyol se cayó
Para el segundo tiempo, el Sevilla metió a los titulares, y el Espanyol cuidó el resultado desde muy temprano. El empate fue gracias a Lucas Ocampos desde los 11 pasos con una falta bastante polémica y que no vimos muchas repeticiones.
Y al 87’, Pape Gueye se metió entre los centrales para empujar un pase el Huevo Acuña. El Sevilla lo remontaba.
Es el juego número 16 que el Espanyol cae, a vces al equipo de nuestro Cachorro también necesita de una pizca de suerte que nada más no se le da. Quedan cinco juegos para buscar la salvación y la misión no está tan complicada.
El Espanyol tiene 31 puntos, luego está el Getafe y el Valencia con 34, y Valladolid y Cádiz con 35. Tocará confiar, aunque la próxima misión es el derby catalán contra el Barcelona, no será nada fácil.