Antes de que iniciara la temporada 2022-23, Florentino Pérez tenía en la lista de posibles fichajes el nombre de Kylian Mbappé y la verdad es que se quedó muy cerca de lograrlo, pero la joyita francesa prefirió renovar con PSG. Ahora que el mandamás del Real Madrid está a nada de acabar con las remodelaciones del Santiago Bernabéu, quiere reinaugurarlo con un fichaje galáctico como el de Mbappé.
Según mis compis de Mundo Deportivo; el Tío Florentino cambiaría su estrategia para poder firmar al crack del París y además tendría la ayuda de Kylian para llegar a los Merengues.
La primera clave para que Mbappé llegue al Madrid es que ahora la joyita es la que anda tocando las puertas Madridistas para que lo fichen. Además, el crack del París Saint-Germain presionaría a Al-Khelaïfi para que lo deje ir. El Presidente del Real Madrid solo debe de esperar el sí para sacar la chequera y dar su oferta millonaria.
El segundo punto de esta estrategia es que Florentino no piensa estrenar su nuevo estadio sin un fichaje galáctico. También quiere quitarse esa espinita clavada que tiene desde su último refuerzo bomba que al final fue un fracaso, así es, Eden Hazard.
El único problema
El obstáculo que tienen los Merengues en busca de firmar a Mbappé es que cuando Luis Campos llegó al PSG, le dieron como trabajo hacer un proyecto deportivo entorno a las necesidades de Kylian. Claramente esto no ha pasado porque esta temporada no ganarán la Champions, los eliminaron de Copa y ganar Ligue 1 está siendo más difícil de lo que se pensaba.
¿Qué sigue para Real Madrid?
El Madrid se prepara para enfrentar a la Real Sociedad este 2 de mayo a las 14:00 hrs. (Hora del Centro de México) en busca de ponerse a ocho puntos del Barcelona en caso de que los Culés caigan contra Osasuna.