La baja de Sebastián Sosa es reciente, pero en Pumas ya lo extrañan. Y, aunque hasta ahora no haía trascendido el motivo de su lesión, parece que se confirmó y no es de las maneras más comunes de lesionarse.
Son muchos los clubes que empiezan a sufrir bajas a esta altura de la temporada. El rejunte de actividad, los viajes y el cansancio acumulado suelen provocar estas cosas.
Uno de los clubes que sufrió una baja sensible fue Pumas, que perdió a Sebastián Sosa por lo que resta de la temporada y deberán volver a confiar en Julio González.
El portero uruguayo tuvo que ver el duelo de ayer ante Querétaro tuvo que ver el partido desde su casa por una insólita lesión.
¿Qué fue lo que le pasó a Sebastián Sosa?
Según reveló el comentarista, Félix Fernández durante la transmisión del duelo entre Querétaro y Pumas, el portero uruguayo tuvo la mala fortuna de lesionarse al bajarse de su carro.
Así es, leyeron bien. Con base en lo que dijo el comentarista, el guardametas de 36 año se bajó de su carro para comprar flores y, al hacerlo, sufrió una lesión en su tobillo.
¿Qué le queda a Pumas en el torneo?
Luego del partido ante Querétaro, tendrá que recibir a Mazatlá., Toluca y luego vivsitaré Al América y Toluca. ¿Podrán conseguir alcanzar la fase final del torneo?