Parece que el problema no era Rafael Puente. Ayer por la noche, Pumas cayó en el duelo ante Querétaro y las chances de ingresar a Liguilla parecen cada vez más lejanas.
Los rendimientos del conjunto univeristario a lo largo de este Clausura 2023 han dejado mucho que desear. Es que, pese a que los refuerzos ya se adaptaron al clima y las condiciones del país, Rafa Puente no pudo sacarle el jugo al equipo y están lejos de cumplir su objetivo.
Como si eso fuera poco, ayer cayeron ante Querétaro y siguieron sumando amarguras a tan solo cuatro fechas del cierre de la fase regular. Pese a eso, parece que la esperanza de conseguir el pasaje a la Liguilla no está tan lejos de conseguirlo.
Es por eso que, luego del duelo ante Gallos Blancos, Raúl Alpízar se mostró optimista con la llegada de Antonio Mohamed.
¿Qué fue lo que dijo?
“El torneo da para muchas cosas y no vamos a rendirnos, no vamos a bajar la cabeza mientras matemáticamente tengamos posibilidades. Hoy la tenemos y con esta cara y solidaridad, estos jugadores le pueden dar la vuelta a la situación”, comentó Alpízar en conferencia de prensa.
Además, aclaró que confía en la habilidad de Mohamed para ayudar a Pumas: “Es un técnico ganador, con una idea clara y nuestra labor será apoyarlo desde el día uno para que haga su labor de la mejor manera posible. Necesitamos el apoyo de todo el Club Universidad para que la mano del técnico se vea”.
¿Cuándo vuelve a jugar Pumas?
Los Universitarios volverán a saltar al campo de juego el próximo domingo, cuando reciban a Atlético San Luis.¿Volverán a la victoria?