¡El Turco tiene mucho por trabajar! Pumas volvió a caer en el Clausura 2023, ahora contra Querétaro. El equipo universitario tuvo muchísimas llegadas, pero no lograron concretarlas, y a la primera que tuvo el rival, los vacunaron.
Pumas no la metió
En el primer tiempo, Ruvalcaba traía loco a todos por la banda derecha del cuadro universitario, la primera de peligro la tuvo el joven universitario que Rafita Puente tenía borrado. Un enorme pase de Dinenno y Jorgito remató fuerte, la pelota pegó en el poste.
Chino Huerta era el que más le intentaba, pero todos sus remates iban a la posición de Gil Alcalá.
Alcalá salvo al Querétaro
En el segundo tiempo, el Alpízar mandó a sus jugadores a que adelanten un poco más las líneas, Salvio apareció por el centro y comenzó a generar mucho daño.
Y bien dicen que los goles que no hagas, te los van a hacer, y fue al 87 que Barrera mandó un centro a primer poste, nadie tocó la pelota, y entró solo Martín Barbieri para empujarla con el pie. En primera instancia habían marcado fuera de lugar, pero el defensa entró en buena posición.
Mohamed tiene muchísimo trabajo
Mohamed tiene que trabajar mucho en todos los aspectos, pero sobre todo en la parte mental, en donde los jugadores están por el piso. Nuestro Turco tendrá que sacar sus mejores estrategias para levantar a unos Pumas que están tocando fondo.