Después de todo un primer tramo de frustración tras frustración, Pumas volverá a jugar por el Claudura 2023. En este caso, comienza un nuevo ciclo, pues Antonio Mohamed podrá alinear el equipo por primera vez.

Uno de los cambios obligados para el enfrentamiento ante Querétaro es el ingreso de Julio González.Es que, la semana pasada, los Universitarios informaron que Sebastián Sosa será baja por el resto de la temporada por lesión.

Esto le vuelve a abrir las puertas a González, que durante el último torneo pudo hacer poco y nada para evitar el pésimo rendimiento del equipo.

Como ya hace rato que Julio no va a la portería, parece buena idea analizar cuándo fue la última vez que se paró bajo los tres postes.

¿Cuándo fue su último duelo como titular?

Para recordar su última aparición como titular hay que regresar al 1 de octubre del año pasado. En aquella ocasión, Pumas enfrentó a los Bravos de Juárez en lo que fue el cierre de la fase regular del Apertura 2022.

Julio regresará a la portería universitaria luego de un largo tiempo (Imago7)

Julio regresará a la portería universitaria luego de un largo tiempo (Imago7)

Lamentablemente para él, aquel duelo terminó en una victoria por 3-1 para Juárez FC. Sin embargo, durante el receso por el Mundial de Qata 2022, fue el portero titular en la Copa Sky.

¿A qué hora juega Pumas?

El duelo entre Querétaro y los Universitarios se llevará a cabo esta noche a las 19:05 horas. ¿Quién se llevará la victoria?