Sebastián Sosa sufre lesión con los Pumas y su retorno a las canchas está en duda para lo que resta del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

El uruguayo recientemente había regresado al futbol mexicano luego de haber ido al conjunto de Independiente. El jugador venía siendo titular y lamentablemente hoy lo reportaron como baja.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chivas y la negociación por Carlos Acevedo, ¿qué es lo que pide Santos?

El arquero venía jugando todos los minutos del campeonato. Disputando los 12 partidos y recibiendo un total de 24 goles, dejando en cero su portería solo una vez.

Si bien los números no eran los más alentadores, el veterano guardamonte de 36 años estaba cumpliendo dentro de sus posibilidades con los universitarios.

Actualmente vivirá una etapa de cambio, pues con el despido de Rafa Puente Jr. y la llegada de Antonio Mohamed, parece que el argentino tendrá que echar mano de su portero suplente un buen rato. Julio González estaría regresando al arco.

¿Qué lesión presentó Sebastián Sosa con los Pumas?

De acuerdo con el reporte médico oficial, esto fue lo que se informó:

Sebastián Sosa presenta con los Pumas una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. Su tiempo de recuperación está en duda, pero esto podría significar que se pierde el resto del torneo, aunque deberá esperar su evolución y el dictamen final de los médicos.

Por ahora solamente se confirmó que es baja para el duelo ante Querétaro el próximo domingo, 2 de abril en La Corregidora en punto de las 19:05 horas, horario del centro de México.