Barcelona ha tenido una muy buena temporada en LaLiga. Apenas en el segundo año de Xavi, van de líderes y son los favoritos a ganar el título. Aún así, los culés no tienen nada asegurado y con las recientes lesiones que han sufrido, todo podría cambiar.
Los culés no pudieron contar con Dembele, Pedri y Gavi para enfrentar el partido de vuelta en la Europa League. Algo que les afectó bastante y al final terminaron eliminados de la competición. Y para seguir con la mala suerte, también se les lesionó Ansu Fati y estará fuera un par de juegos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Vinícius Jr. le arrebata premio a Chucky Lozano y Champions League consuela al mexicano
Una pena lo que le ha estado pasando al joven delantero español, que empezó muy bien con el Barcelona, pero las lesiones no lo han respetado y ha bajado mucho su nivel. Antes de lesionarse, era uno de los jugadores que más futuro tenía de la cantera culé, pero ahora ya no confían tanto en él.
Era tanta la confianza que los culés le tenían a Ansu Fati que no tuvieron ningún problema en que heredara el ’10’ que había dejado libre Lionel Messi. Aunque ahora estarán un poco arrepentidos porque no ha rendido como se esperaba desde que se puso ese dorsal.
Ansu Fati con el Barcelona
Ansu Fati apenas tiene 20 años pero ya ha sido un jugador clave para el Barcelona en algún momento. El delantero español ha participado en 92 partidos, donde ha conseguido anotar en 25 ocasiones y dar 9 asistencias. Además que ya sabe lo que es ser campeón con los culés.
Aunque las lesiones no lo han respetado mucho, todavía esta a tiempo de darle la vuelta a las cosas y mostrar la calidad que sabemos que tiene.