El mercado de invierno trae movimientos importantes y en las últimas se reveló que los Xolos acordarían sumar un delantero de renombre internacional. Los de Tijuana contarían con el atacante venezolano Josef Martínez para el Clausura 2026. Llega desde la MLS y despierta la ilusión de los fronterizos.
Xolos cerca de amarrar a Josef Martínez
Los amigos de Súper Deportivo aseguran que las negociaciones entre el futbolista y el conjunto de Tijuana están cerca de cerrarse en las próximas horas. Será sin dudas un gran fichaje para un equipo que ha demostrado un constante crecimiento temporada tras temporada.
Cabe destacar que el futbolista llegará en condición de agente libre, ya que acaba contrato con el San José Earthquakes de la MLS. En dicho equipo disputó 31 partidos y anotó 14 goles.
A sus 32 años, Josef Martínez tendrá su primera experiencia en Liga MX. Desde el 2017 que juega en la MLS, siendo figura temporadas atrás del Atlanta United. Jugó durante seis temporada allí donde convirtió 111 goles y dio 17 asistencias en 158 partidos. Luego pasó por Inter Miami, Montreal y San José Earthquakes.
¿Abreu se despide del Tijuana?
En las últimas horas, comenzó a circular que el estratega de Xolos estaría dispuesto a aceptar otro desafío y abandonar al equipo, como ocurrió con otros casos recientes en Liga MX. Aunque el Loco Abreu descartó cualquier salida y reafirmó su compromiso con el equipo.
La confusión surgió de que el DT tiene cláusulas en su contrato, que le permiten salir de forma anticipada ante ciertos proyectos: si recibe una llamado de la Selección de Uruguay o si lo busca Nacional, equipo donde jugó y es hincha.





