Previo al duelo de Toluca vs Tigres de la Final del Apertura 2025, un periodista pidió a los felinos que se vayan sobre la rodilla de Alexis Vega, quien apenas se está recuperando de una lesión en esta zona, por lo que te mostramos el polémico video del momento en el que se hace esta petición.
Previo al Toluca vs Tigres, piden ir contra la rodilla de Alexis Vega
Fue un conductor del programa RG La Deportiva, quien pidió que los futbolistas de Tigres vayan contra la rodilla de Alexis Vega, ya que lo que se está jugando es una Final de la Liga MX.
Las duras palabras en contra del ídolo del Toluca fueron dichas por el periodista Edu Torres, quien dijo en una emisión televisiva de Nuevo León que no importa que el futbolista de los Diablos Rojos se pierde el Mundial 2026.
Lo más impactante es que otro de los conductores que se encontraba con Torres conduciendo el programa de TV, le siguió la corriente y en tono de broma, empezó a mostrar cómo se le podría lesionar al futbolista.
“El que no quiera escuchar lo que tengo que decir que se tape los oídos: si entra Alexis Vega hay que ir sobre la rodilla. Si entra Alexis Vegha hay que ir a buscarlo porque es una final. Y eso de que se puede perder el Mundial, no me importa. Tienes que ir a buscarlo a darle un llegue así de esta manera”.
Edu Torres.
Luego de decir esto, el conductor siguió demostrando cómo se le podía lesionar al jugador, en jugadas cercanas a Vega lo que causó conmoción en redes sociales, algo a lo que los conductores de esta emisión están acostumbrados.
Pidieron algo similar contra Gilberto Mora
Esta no es la primera vez que conductores de Nuevo León le piden a los Tigres el incurrir en este tipo de acciones, ya que en la Liguilla en donde se enfrentaron los Xolos de Tijuana ante los Tigres, otro periodista hizo algo similar.
En aquella ocasión, fue el periodista Luis Silva quien pidió a los Tigres que lastimaran a Gilberto Mora, la nueva joya del Tri, en una declaración que despertó rechazo en las redes sociales.
“Tijuana se hará chiquito en el Volcán. En lugar de ir por un gol, parecerán víctimas los 90 minutos. Y si yo fuera Pizarro, mandaría a dejar sin pierna al niño Mora. Tigres 3-0 marcador exacto, Correa anotará doblete”.
Luis Silva.
Por ello habrá que estar muy al pendiente del duelo de Toluca vs Tigres, en el que Alexis Vega sí estuvo en el campo aunque solo en los últimos minutos, ya que apenas se está recuperando de su lesión.
Datos clave:
- Antes de la Final Toluca vs Tigres, un periodista pidió ir contra la rodilla de Alexis Vega, recién recuperado de una lesión.
- La declaración fue hecha por Edu Torres, conductor de RG La Deportiva.
- El comunicador afirmó que no le importaría que Vega se perdiera el Mundial 2026.
- Otro conductor del programa respaldó el comentario en tono de burla, simulando la acción.
- Las declaraciones generaron fuerte rechazo y polémica en redes sociales.






