La historia y el roce que hay entre Hugo González y la afición de Rayados es algo que ha llegado a ser tema a nivel nacional y es que el portero mexicano no la pasó nada bien cuando perteneció al Monterrey y los fantasmas parece que siguen al acecho.
Hugo González ya ha visitado anteriormente el Gigante de Acero como jugador del Necaxa en la Liga MX y ha tenido destacadas actuaciones, sin embargo, cuando llegó a ser jugadores de los Bravos de Juárez, no solo se llevó una goleada, sino que cometió un error claro, aparte de meterse con la gente.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Un nuevo Clásico en la Liga MX?
El portero seleccionado mexicano ha tenido momentos destacados con los hidrocálidos, el problema fue cómo se terminó generando el entorno hacia él luego de varias malas actuaciones con el conjunto regiomontano.
La historia de Hugo González con Rayados
Todo comenzó cuando en Rayados de Monterrey decidieron que no había cabida para su histórico Jonathan Orozco, haciendo que el guardameta se fuera a Santos, Agustín Marchesín pasaría de Santos al América y Hugo González del América al Monterrey.
Duilio Davino, ex presidente de Rayados ha mencionado en múltiples ocasiones que la apuesta por Hugo era buena, pues era mexicano y con una edad bastante buena en términos futbolísticos, la cuestión fue cómo terminaría esta historia.
Hugo González comenzó a tener errores en momentos importantes y demostraba falta de liderazgo de acuerdo con un amplio sector de la afición, por lo que la relación poco a poco se fue rompiendo hasta que se dio su primera salida.
El gesto en el Estadio BBVA
No siendo suficiente, el portero salió del equipo y regresó en búsqueda de una revancha. Situación que no se dio de la mejor manera y nuevamente se vio con un ambiente hostil por parte de la hinchada regiomontana que simplemente no encontró química con el mexicano.
Ya siendo rival nuevamente, González encontró la forma de meterse un poco con la afición en su última visita al Estadio BBVA:
El día de hoy, González se volverá a ver las caras con una afición que en su mayoría parece no estar muy contenta con ciertas actitudes y actuaciones del pasado, mismas que como coincidencia marcaron una etapa de fracasos para la institución en ciertos momentos.