En América las cosas están de mal a peor, y por eso han lanzado un fuerte regaño al vestidor para que no se repita una derrota. Como la sufrieron el pasado fin de semana a manos de su acérrimo rival deportivo, las Chivas de Guadalajara. Y por eso se reveló lo que sucedió tras bambalinas después de este descalabro.
América regaña a sus jugadores tras perder ante Chivas
Con información de los amigos de Récord se dio a conocer que André Jardine, entrenador del América, en compañía con Henry Martín, capitán de las Águilas. Fueron los que solicitaron una charla con toda la plantilla con el objetivo de LLAMARLES LA ATENCIÓN y lanzarles un brutal ultimátum.
Según dicho medio tanto futbolistas como el cuerpo técnico se encerraron para hablar sobre lo que ha sucedido en lo que va en los últimos meses. Tras la derrota ante Chivas están advertidos de que esto no puede volver a pasar. Y, al contrario, se les obligó a pensar en meterse a la Liguilla.
Y es que, en las últimas horas, algunos medios de comunicación mexicanos habrían asegurado que el VESTIDOR DEL AMÉRICA ESTABA ROTO. Por lo que desde el interior de las Águilas decidieron acabar de una vez por todas con estos chismes y no dejar que crecieran los rumores en su contra.
De acuerdo con la fuente señalada, el objetivo de esta reunión es que todos se comprometieran para revertir el mal momento que vive el América. Y los dos que tomaron la batuta en dicha charla estaban el timonel André Jardine así como Henry Martín. Quienes hablaron fuerte y claro sobre esta situación.
Datos Claves de la situación de las Águilas
- Después de seis Jornadas del Clausura 2026, las Águilas del América tan solo suman ocho puntos de 18 posibles.
- Lo que los coloca en el décimo sitio de la Tabla General, quedándose fuera de puestos de Liguilla en este momento.





