Los Rayados de Monterrey vencieron a los Gallos Blancos de Querétaro e hicieron luego de ligar su sexta victoria en el Torneo Clausura 2023 en apenas siete partidos disputados de la Liga MX.

Con 18 puntos, los del norte duermen líderes del campeonato mexicano de la mano de Víctor Manuel Vucetich y van que vuelan para la Liguilla en la primera parte del torneo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Monterrey logra triunfo contundente contra Querétaro

El conjunto albiazul tendrá varios partidos en donde sigue siendo favorito, por lo que su buena racha podría continuar hasta antes de llegar a la parte en donde tendrán dos bravas visitas ante Tuzos de Pachuca y los Tigres de la UANL.

La racha de Monterrey en el Clausura 2023

Son un total de seis triunfos consecutivos de los Rayados de Monterrey en el Clausura 2023. El torneo comenzó con una derrota para los regiomontanos, pero luego de ese partido contra las Chivas de Guadalajara en donde cayeron 1-0 en casa, las cosas cambiaron.

En aquel partido Monterrey mereció ganar, pero las circunstancias no dejaron que eso sucediera. El equipo no se cayó y gracias al trabajo constante y la contundencia, Rayados sigue en la cima.

Estos son los seis triunfos que liga Monterrey en el torneo:

  • Cruz Azul 2-3 Monterrey
  • Monterrey 3-1 San Luis
  • Puebla 1-2 Monterrey
  • Monterrey 2-1 Toluca
  • Atlas 0-2 Monterrey
  • Monterrey 2-0 Querétaro

Récord histórico en torneos cortos

Monterrey logró una racha de seis triunfos consecutivos y eso es histórico, pues es la primera vez que lo logran en la historia de los torneos cortos.

Por si algo le faltaba a Vucetich para agrandar su legado, un récord le pertenece como director técnico de los Rayados.