Una noche de alegría y calma se vivió en el Estadio BBVA, pues los Rayados de Monterrey derrotaron por marcador de 2-0 a los Gallos Blancos de Querétaro en acciones de la fecha 7 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, para así seguir de líderes generales.

Con 18 puntos, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich pueden dormir tranquilos, pues su equipo sigue siendo contundente y preciso a la hora de atacar, aparte de tomar distancia sobre sus más cercanos perseguidores por el momento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Un tigre lesionado en la Liga MX?

Por otra parte, Querétaro de Mauro Gerk se hunde en la parte baja de la tabla general con solo tres unidades y viendo cómo su proyecto se hunde cada vez más al ser un equipo sin luz o protagonismo. Gallos ya tiene tres derrotas y tres empates en el presente torneo.

Rayados volverá a jugar de local y ahora recibirán a los Rayos de Necaxa de Hugo González, un viejo conocido por la afición regiomontana, mientras que Querétaro recibirá a los Cañoneros de Mazatlán en la jornada 8 en un duelo de coleros de la Liga MX.

Goles y resumen del partido Monterrey contra Querétaro

En partido de la jornada 7 de la Liga MX entre Monterrey y Querétaro, los locales jugaron con calma y a placer, teniendo un dominio casi total del partido, acelerando cuando fue necesario y siendo contundente para poder liquidar a un equipo de Gallos que no tiró al marco de Esteban Andrada.

Los goles del partido fueron obra de Alfonso González, quien anotó por cuarto partido consecutivo y de Rogelio Funes Mori, quien sigue en la pelea por el título de goleo con 6 anotaciones, aparte de llegar a 145 goles oficiales con el club.

Buena asistencia para Monterrey en Liga MX

Con todo y promoción 2 por 1 y con un horario sumamente complicado para la ciudad, Monterrey recibió más de 41 mil aficionados en el Gigante de Acero para así registrar la mejor asistencia de la jornada, superando así la del partido de Tigres contra Juárez en el Estadio Universitario de 39 mil asistentes.

En la sultana del norte está muy fuerte el debate de qué afición mete más gente a su estadio, comparando así costos de sus entradas y todo sobre el ambiente en cada recinto.