Camavinga es uno de los jóvenes que había destacado en los pocos minutos que el Real Madrid le daba. Ahora con varias lesiones que tienen los merengues, el mediocampista francés se ha convertido en una de las piezas claves para Carlo Ancelotti.
Desde que acabó el Mundial de Qatar 2022 y regresaron a la actividad los equipos europeos, el Real Madrid ha sido uno de los más afectados. Por eso Camavinga ha tenido que jugar de lateral izquierdo, volante o contención para ayudar las necesidades del club.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:Nuevo estadio de Tigres da un paso importante y buscarán llevar partidos de NFL: “uno o dos por año” | VIDEO
A pesar de jugar en varias posiciones, Camaviga ha podido destacar en todas las que lo han puesto. El francés se convirtió en una pieza clave para los merengues. Por sus buenas actuaciones, el mediocampista fue nombrado como el mejor jugador del mes del Real Madrid.
Un premio que también le dará confianza a Camavinga para poder seguir mostrando su calidad en cualquier posición. Además que lo trajeron para ser uno de los sucesores de Toni Kroos o Luka Modric que ya están en los últimos años de su carrera.
El francés ha disputado 71 partidos con los merengues, anotando en dos ocasiones y dando tres asistencias. Además que ya sabe lo que es ser campeón con el Real Madrid, ya que fue parte importante de cuando ganaron la Champions League, la temporada pasada.
Le espera un futuro brillante a Camavinga si sigue mostrando el nivel que tiene, se podría convertir en uno de los mejores mediocampistas del mundo. Además que podría ser uno de los líderes de uno de los equipos más importantes como es el Real Madrid.