¡Son la sensación! Para esta temporada de la Premier League uno de los mejores equipos, y que ha hecho más de una sorpresa durante esta temporada es el Brighton & Hove Albion. The Seagulls cuentan con un plantelazo, un excelente técnico y está a nada de meterse a puestos europeos.
Parte de la sensación del equipo son las individualidades que tiene en la cancha, sobre todo en tres cracks en particular. Eran cuatro, pero Trossard ya fue vendido por el Arsenal, pero el Brighton amarra a sus estrellas para, al menos el final de temporada.
TE PUEDE INTERESAR: FA Cup: Ryan Reynolds y Wrexham se arman un partido de película
Hicieron el gran negocio
Estas tres estrellas son Kaoru Mitoma, Moisés Caicedo, y el Campeón del Mundo, Alexis Mac Allister. Por estos tres pedazos de jugador el Brighton pagó nada más 16 millones de euros.
Caicedo es uno de los más buscados en la liga inglesa, el Arsenal está dispuesto a pagar 80 millones de euros por el ecuatoriano, quien también está forzando la salida, pero en Brighton saben que es una pieza importante y van a intentar aguantar, aunque el jugador ya no entrenó con el equipo de las Gaviotas.
Brighton, la verdadera sorpresa de la Premier League
En esta temporada, el Brighton va sexto, en FA Cup dieron la campanada y se despacharon al Liverpool con mucha autoridad y con un auténtico golazo de Mitoma. El japonés también se mandó un mundialazo, el equipo del Sol Naciente fue uno de las Selecciones con más carisma en Qatar.
Y ni hablemos de Alexis Mac Allister, que, de no ser por él y por Enzo Fernández, había una fuerte posibilidad de que Leo Messi no haya logrado el Campeonato del Mundo con Argentina.
Hay una fuerte posibilidad de que, para el final del torneo, estos cracks ya no estén en el Brighton, pero dejaron un papel muy importante en el equipo de las Gaviotas, que está cerca de meterse a puestos europeos por encima del Chelsea y del Liverpool.