Han pasado varios días desde que la Selección Mexicana quedó eliminado en el Mundial y las confesiones siguen surgiendo. En esta ocasión fue Henry Martin quien aceptó que contra Polonia jugó a no fallar.
Y es que en entrevista con el diario Récord, el delantero reconoció que el miedo a fallar le impidió hacer cosas diferentes con el Tri en el Mundial de Qatar 2022.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Revelan que Yon de Luisa recibió amenazas por eliminación de México en Qatar 2022
“En este tipo de torneos no puedes dejar para mañana, no puedes cometer errores, tienes que matar y dejar todo cada minuto sin miedo, creo que contra Polonia jugué a no fallar, a no cometer errores, a jugar como dice el papel, en mi posición hacer descargas y habilitar, no intentamos hacer cosas diferentes por miedo a fallar y en este tipo de torneos tienes que intentar todo, creo que eso es lo que cambiaría”.
Henry Martin
No obstante, el delantero del América aseguró estar feliz por haberse ganado la titularidad, pues en algún momento del proceso mundialista, dudó de su nivel futbolístico para llegar a la Copa del Mundo.
“Después de las Olimpiadas tuve un bajón en donde yo mismo me cuestionaba muchas cosas y llegué a dudar de mí, se notaba en la cancha, lo admití y salí con la prensa, lo dije porque no hay nada que esconder, dentro y fuera de la cancha no estuve bien y la situación no sabía cómo manejarla”.
PUBLICIDAD“No sabía cómo sobrellevar y brincar eso, afortunadamente lo hice a tiempo y revertí las cosas para subirme al barco del Mundial y ser el titular. Eso para mí vale mucho más porque en enero yo me sentía fuera de la convocatoria.
PUBLICIDADHenry Martin