Yon de Luisa: revelan que el dirigente recibió amenazas por eliminación de México

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, recibió amenazas tras la eliminación de México en el Mundial de Qatar 2022

rafael burgos
Yon de Luisa fue amenazado. | Getty Images
Yon de Luisa fue amenazado. | Getty Images

Tras la eliminación de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, recibió amenazas, según reveló Luis García.

PUBLICIDAD

¿Qué tipo de amenazas recibió Yon de Luisa?

El comentarista de TV Azteca declaró en ‘Farsantes sin gloria‘, canal de YouTube que conduce junto con Christian Martinoli, que se encontraron con el dirigente, quien les confesó que ha recibido amenazas “bravas” tras la eliminación de la Selección Mexicana en Qatar 2022.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Revelación: Tata iba a renunciar previo a Qatar y Torrado lo convenció de quedarse

PUBLICIDAD

“Vimos al señor Yon de Luisa también, que regresó (a Qatar tras estar en México), (y me contó) que sí estuvo bravo el tema (de la eliminación del Tri). Regresó (a Qatar) porque hay un comité ejecutivo de FIFA. Le pregunto ‘¿cómo vas?’, y dice que ha recibido unas amenazas bravas y (le) dije ‘está bien que la hayan calabaceado pero pues ya extrapolar esta situación a un tema de esta manera…'”.

Luis García

Y aunque no dio más detalles, García reprobó los amedrentamientos hacia el dirigente, pues comentó que no se debe extrapolar el fracaso de México en el Mundial.

PUBLICIDAD

México rompió una racha de 44 años en octavos de final

El Tri del Tata Martino puso fin a una racha de 44 años avanzando a los octavos de final en Copas del Mundo. Y es que desde el Mundial de Argentina 1978 no se había quedado fuera de dicha instancia hasta este año.

PUBLICIDAD

¿Cómo le fue a México en el Mundial de Qatar 2022?

México derrotó a Arabia Saudita en la última jornada de la fase de grupos; sin embargo, ya no le alcanzó para clasificarse a los octavos de final del Mundial por tener peor diferencia de goles que Polonia.

PUBLICIDAD
Sevilla

Sevilla
x 2.15 $2150

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.05 $3050

Getafe

Getafe
x 3.85 $3850

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

La Liga

17:30
Athletic Club
Athletic Club


$1670

Rayo Vallecano
Rayo Vallecano


$5500

19:30
Sevilla
Sevilla


$2150

Getafe
Getafe


$3850

Liga Argentina

18:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2120

Sarmiento
Sarmiento


$4200

20:00
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$2380

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3450

22:00
Belgrano
Belgrano


$2180

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3750

22:15
Estudiantes
Estudiantes


$1650

Aldosivi
Aldosivi


$6000

00:15
Lanús
Lanús


$3100

River Plate
River Plate


$2520

Brasileirao

22:00
Palmeiras
Palmeiras


$1320

Sport Recife
Sport Recife


$10000

00:00
Flamengo
Flamengo


$1220

Vitória
Vitória


$15000