Liga MX

Monterrey pierde de última hora a importante figura para el Clausura 2023

Se terminó su etapa en Rayados de Monterrey después de tres años, ahora jugará en el equipo donde se formó y debutó como profesional

Avatar de rafael burgos
Monterrey pierde a jugador para el Clausura 2023. | Getty Images
Monterrey pierde a jugador para el Clausura 2023. | Getty Images

Pese a que estaba en los planes de Víctor Manuel Vucetich para el Clausura 2023, un importante jugador pidió su salida de Rayados de Monterrey para resolver un tema personal en su país de origen.

PUBLICIDAD

Y aunque tardó en acoplarse al futbol mexicano, tras llegar a Rayados en enero de 2020 procedente del Zenit de Rusia, logró convertirse en pieza importante del conjunto regio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Marcelo Flores se perfila para reforzar a un club de la Liga MX

PUBLICIDAD

Se trata de Matías Kranevitter, quien este miércoles viajó a Buenos Aires para cerrar su traspaso con el River Plate argentino, con el que estará ligado hasta diciembre de 2025.

“Tengo permiso por el club para ir a Argentina por temas personales. Seguramente después van a saber. Me han tratado siempre bien. Llevo tres años acá”.

PUBLICIDAD

“El club sabe mi decisión y yo he hablado con el club, así que, seguramente si pasa algo, se van a enterar.

PUBLICIDAD

Agradecido. Siempre me han tratado de la mejor manera, así que voy a Argentina a solucionar un problema”.

PUBLICIDAD
Matías KranevitteR

Originalmente, el equipo regio había pensando deshacerse de Celso Ortiz, pues antes de la salida de Kranevitter contaban con 11 jugadores no formados en México, cuando el reglamento señala que son 10 los permitidos.

Ahora, con la salida de Kranevitter, Celso Ortiz, de 34 años, cumplira los seis meses que le restan de contrato.

¿Quiénes son los extranjeros de Monterrey para el Clausura 2023?

Esteban Andrada (argentino), Sebastián Vegas (chileno), Stefan Medina (colombiano), Celso Ortiz (paraguayo), Maxi Meza (argentino), Rogelio Funes Mori (argentino), Germán Berterame (argentino), Rodrigo Aguirre (uruguayo), Duván Vergara (colombiano) y Joao Rojas (ecuatoriano).

Duván y Joao se lesionaron al poco tiempo de llegaron al club, por lo que ahora que están recuperados tienen asegurado su lugar en el plantel.

Honduras

Honduras
x 1.97 $1970

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.2 $3200

El Salvador

El Salvador
x 4.2 $4200

PUBLICIDAD

loader

Copa Oro

23:00
Arabia Saudita
Arabia Saudita



$1240

Trinidad y Tobago
Trinidad y Tobago



$12000

23:00
Estados Unidos
Estados Unidos



$1510

Haití
Haití



$5800

02:00
Republica Dominicana
Republica Dominicana



$2740

Suriname
Suriname



$2420

02:00
México
México



$1590

Costa Rica
Costa Rica



$5700

Mundial de Clubes

16:00
Juventus
Juventus



$0

Wydad Casablanca
Wydad Casablanca



$0

19:00
Real Madrid
Real Madrid



$0

Pachuca
Pachuca



$0

22:00
Salzburg
Salzburg



$0

Al Hilal
Al Hilal



$0

01:00
Manchester City
Manchester City



$0

Al Ain
Al Ain



$0