Los Merengues son el equipo más importante a nivel de clubes y eso lo puede decir su historia y los millones de juanáticos que tienen en todo el mundo. Claro que este club tiene que tener lo mejor de lo mejor, desde fichajes hasta cosas extra cancha. Ahora uno de sus patrocinadores se puso elegante y les dio un regalazo a todos los cracks del Real Madrid.
Audi terminó la relación con los Madridistas, vínculo que tenían desde 2003, y ahora BMW se unió a la familia del Madrid y vaya que esta marca de autos comenzó con el pie derecho.
Esta marca alemana les regaló a todos los jugadores del club español un coche eléctrico. Esto con el objetivo de promocionar el uso de estos automóviles para ayudar al cambio climático.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Arturo Vidal le manda recadito al Madrid para el Mundial de Clubes
Los modelos que regalaron fueron BMW i4 M50 e iX xDrive50, que van desde el millón 423 mil pesos hasta casi más de dos millones de pesos.
Real Madrid Femenil también tuvo su regalo
El equipo de las chicas se llevo su regalito y nuestra mexa Kenti Robles eligió quedarse con un modelo iX xDrive50, igual al de Lukita Modric.
Según medios españoles, BMW le pagará al Madrid casi 130 millones 243 mil 795 pesos al año por ser parte de la familia Merengue.
La mala noticia para estos cracks es que no podrán estrenar sus nuevo vehículos hasta que regresen de Qatar 2022.