Arturo Vidal se encuentra en el ojo del huracán, luego del polémico mensaje que le envió al Real Madrid, equipo con el que se podría enfrentar en la próxima edición del Mundial de Clubes.

El futbolista chileno conquistó con el Flamengo la Copa Libertadores el pasado sábado, luego de imponerse ante el Paranaense, resultado que le dio su pase al Mundialito.

Y fue durante las celebraciones que el Rey Vidal causó polémica, luego de tomar el micrófono y decir claramente: “Real Madrid, te vamos a romper el culo”.

En las imágenes compartidas en redes sociales, se puede observar que el jugador chileno está bebiendo alcohol, por lo que dichas palabras pudieron ser producto de que no estaba en sus cinco sentidos.

Sin embargo, las palabras dichas por el exjugador del Barcelona, no tardaron en generar polémica, reprobando la acción del jugador de 35 años de edad.

¿Qué ha dicho Arturo Vidal?

El futbolista chileno no se ha pronunciado al respecto, pese a la polémica que lo rodea. En redes sociales, ha compartido imágenes suyas y de su familia junto al trofeo de la Copa Libertadores.

Es importante recordar que el deportista chileno recientemente sufrió la muerte de su padre.

La razón por la que enfrentaría al Real Madrid

Al conseguir el campeonato de la Copa Libertadores, el Flamengo aseguró su pase al Mundial de Clubes, al cual también acudirá el cuadro merengue, tras conquistar la Champions League.

Ambos equipos se instalaron directamente en las semifinales del Mundialito, que se celebrará en 2023, tras la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Sin representante mexicano

El próximo Mundial de Clubes no tendrá esta ocasión a ningún representante del futbol mexicano, luego de que el Seattle Sounders de la MLS derrotó a Pumas en a final de la Liga de Campeones de la Concacaf.