Malas noticias en el futbol internacional, luego del fallecimiento de Erasmo Vidal, padre del futbolista chileno Arturo Vidal, quien actualmente es jugador del Flamengo.

La desafortunada noticia fue confirmada este martes por la escuadra brasileña, que le mandó pronta resignación al exfutbolista del Barcelona.

“Lamentamos el fallecimiento de Erasmo Vidal, padre de nuestro deportista Arturo Vidal. ¡Le deseamos mucha fuerza en este momento tan difícil y seguir juntos!”

Flamengo

Reportes de la prensa internacional indican que el padre del deportista de 35 años de edad fue encontrado sin vida al interior del Club Hípico de Santiago.

Erasmo Vidal, quien tenía 62 años de edad, habría sufrido un paro cardiorrespiratorio por shock hipovolémico; el equipo de emergencia de aquel lugar buscó reanimarlo, pero ya no fue posible.

A pesar de dicha información, las autoridades chilenas ya investigan las causas del fallecimiento del padre del Rey Arturo.

La noticia se dio a conocer la mañana de este martes, la cual conmocionó al mundo del futbol, pues lamentaron lo sucedido, enviándole pronta resignación al jugador chileno y a su familia.

Arturo Vidal y una relación distante con su padre

El Rey Arturo no sostuvo una relación cercana con su padre, quien lo abandonó a él y a su familia cuando tenía apenas 5 años, razón por la que no eran tan cercanos.

De lo último que se supo fue que hace cuatro años, Erasmo Vidal tuvo un nuevo hijo, el cual conoce Arturo Vidal.