Carlos Salcedo tuvo la posibilidad de regresar a Chivas, pero ante la negativa de un directivo, el zaguero terminó jugando en Bravos de Juárez.
El tema vuelve a dar de qué hablar después de que el zaguero contestara a una publicación que pedía su retorno al Rebaño.
Y es que un chivahermano compartió en redes sociales su opinión sobre lo que debe buscar Chivas en el mercado de pases, señalando al Titán como un posible refuerzo.
“Aquel que con su experiencia termine de apuntalar a los jóvenes defensas. Ni Pollo (Briseño) ni Mier (Hiram) pudieron”.
Para sorprensa de todos, Carlos Salcedo aprovechó el mensaje para aclarar que su regreso se pudo dar en junio pasado, pero que hubo un directivo que se opuso.
“Este tema pudo haber sido posible en Junio… pero hubo un solo directivo que se opuso y me dijo…. (Esa posición es la mejor que tenemos) y ya después llegó mi #Juaritos y lo demás es historia”, comentó el defensa de 29 años.
¿Quién era ese directivo de Chivas?
Pese a que Carlos Salcedo no dio nombres, se sabe que Ricardo Peláez prefería que consolidaran algunos jugadores de la cantera rojiblanca, como Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas y Jesús Orozco Chiquete.
Tras su etapa en Tigres, Carlos Salcedo emigró al Toronto FC. Sin embargo, su estadía en el equipo de la MLS fue muy breve por lo que regresó a la Liga MX con Bravos de Juárez, que hasta ese entonces era dirigido por Ricardo “Tuca” Ferretti.
Posibles altas y bajas para el Clausura 2023
Se dice que Chivas está a punto de amarrar al Mudo Aguirre (Santos), así como a Gerardo Arteaga (Genk) y también a Marco Fabián para el Clausura 2023.
Las bajas del Rebaño serían el Chicote Calderón, el Pollo Briseño y el Canelo Angulo. Éste último recalaría en Rayados de Monterrey.