La semifinal entre Pachuca y Monterrey tuvo de todo, entradas fuertes, polémicas arbitrales, penales por los dos lados, y una lluvia de goles que le dieron la victoria al Tuzo por un marcador de 5-2. Uno creería que la serie está definida, pero La Pandilla es capaz de remontarlo y colarse a la gran final.
La directiva de Monterrey no se quedó callada
Después de un arbitraje bastante polémico, Duilio Davino, el presi de Rayados habló sobre el partido de ida y mostró su inconformidad sobre las decisiones de César Ramos, colegiado del encuentro.
“Fueron dos jugadas muy claras que van al marcador, el penal que a nuestra manera de ver el futbol no es y después una falta que parece muy clara sobre Montes, se cobra el tiro de esquina y termina en gol.”
PUBLICIDADDuilio Davino
Davino está consciente de sus errores
La Pandilla también tuvo muchas ocasiones claras que si hubieran terminado en gol, no se hablaría de esta polémica, y Duilio también reconoce eso. El presi tiene mucha confianza de que el marcador se puede remontar y le dio tiempo para darle confianza plena a Rogelio Funes Mori.
“Son jugadas que se hubieran evitado si no perdemos la concentración los 90 minutos, y tenemos confianza de remontarlo en casa… Cuando el arbitro silva el inicio la confianza del jugador se recupera y querrá revertir la situación”.
PUBLICIDADDuilio Davino
Monterrey se juega la vida
El domingo se jugará la vuelta entre Pachuca y Rayados, La Cortina de Acero será una fiesta y con el plantel que tiene, Vucetich tiene las armas suficientes para salir de casa con un buen marcador, una remontada y el pase a la gran final. Almada ya se hizo experto en jugar este tipo de partidos y tiene la misión de cuidar esa buena ventaja, será un partidazo en el BBVA.
Davino quiere cerrar su ciclo como presidente de Rayados con una victoria y a pesar de que está difícil la misión, hay muchas esperanzas.