La alerta sísmica que retumbó en todo México este 19 de septiembre le jugó una mala pasada a Anthony Martial. Esto, durante su presentación con Rayados de Monterrey en el Gigante de Acero. Pues justo cuando se encontraba la ronda de preguntas y respuestas, el ruido interrumpió todo y así reaccionó el delantero francés.
Alerta sísmica interrumpe presentación de Anthony Martial
Rayados de Monterrey realizó la presentación oficial de Anthony Martial después del entrenamiento matutino del equipo. En la sala de prensa, se realizaba la conferencia con el nuevo 9 del equipo de Sergio Ramos. Pero cuando se disponían a realizar una segunda tanda de preguntas, sonó la alerta sísmica.
El teléfono de Antonio Tato Noriega, director deportivo del conjunto regio, sonó fuerte con la alerta. La cual agarró desprevenidos a todos los presentes y provocó divertidas reacciones entre los directivos de La Pandilla y el futbolista galo.
Ante el sonido, Tato Noriega hizo un gesto de “¿qué está pasando?”. Mientras que Anthony Martial puso una cara de extrañeza y tardó unos segundos en entender lo que ocurría. Incluso, con el ruido, hasta un bebé lloró, que podría ser el hijo del ex delantero del Manchester United.
Al darse cuenta de que se trataba del Simulacro Nacional contra Sismos, hubo risas nerviosas y suspiros de alivio. Pues hay que recordar que en México cada 19 de septiembre se realiza esta actividad en conmemoración por los terremotos ocurridos en estas fechas. Así como para preparar a la población ante un eventual suceso de esta naturaleza.
Tras la alerta sísmica, la directiva de Rayados de Monterrey dio por terminada la presentación del 9. Y ya no se hicieron más preguntas como estaba programado. Sino que simplemente le entregaron la playera del equipo y posó para las fotografías ante medios de comunicación.