Jesús Alcántar anota su primer gol en Europa | VIDEO

Jesús Alcántar mostró el por qué le dicen el ‘Pogba’ Mexicano en la victoria del Sporting Lisboa B y va en ascenso este crack

Joel Agoitia

Nuestros cracks mexas la siguen rompiendo en esta temporada con toque mundialista y se ve un gran futuro para la Selección Mexicana. Jesús Alcántar mojó con Sporting Lisboa B y se estrena como goleador en Europa.

PUBLICIDAD

Corría el minuto 55 en el juego del equipo del Pogba‘ Mexicano contra Académica y en un tiro de esquina, uno de sus compañeros peinó el balón y Alcántar se elevó para empujar la pelota y puso el 1-0.

El partido terminó 2-0 y Sporting Lisboa B sigue sumando puntos en su liga en busca de llevarse el título. Además de llevarse las tres unidades, anotar su primer gol, también obtuvo el premio al MVP del partido.

El futuro del Tricolor para el Mundial de 2026 es muy bueno cuando nuestros jóvenes cracks que se están fogueando en Europa regresen o den un paso grande en su carrera, vamos a ser una potencia.

PUBLICIDAD

¿Y el debut de Jesús Alcántar en Champions?

Ya vamos a terminar la primer vuelta en la UEFA Champions League y aún no hemos vistos a Jesús teniendo sus primeros minutos en el torneo de la ‘Orejona’. Sporting Lisboa cierra contra Marsella y son líderes del grupo D. En una de esas vamos a tener que esperar a que amarren boleto para ver al mexa.

PUBLICIDAD
Columbus Crew

Columbus Crew
x 1.5 $1500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.333 $4333

Puebla

Puebla
x 6 $6000

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

13
Columbus Crew
Columbus Crew


$1550

Puebla
Puebla


$5750

51
New York City
New York City


$1050

León
León


$26000

Leagues Cup

01:00
Toluca
Toluca



$1530

Montréal
Montréal



$5400

02:30
Los Angeles
Los Angeles



$1830

Pachuca
Pachuca



$4000

03:00
Tigres UANL
Tigres UANL



$2200

San Diego
San Diego



$3100