Por Alonso Rocha
AUTORIDADES DEL AKRON DESALOJAN A 44 PERSONAS DEL ESTADIO POR COMPORTAMIENTO INDEBIDO DURANTE EL PARTIDO DE REPECHAJE ENTRE CHIVAS Y PUMAS
Continúan las malas noticias en las gradas de los estadios de futbol. La Liga MX informó a través de un comunicado que, durante el partido de Reclasificación entre Chivas y Pumas, 44 personas fueron desalojadas del Estadio Akron “tras aplicación de tolerancia cero”.
La liga trabajó con las autoridades encargadas de salvaguardar el orden para retirar del inmueble a 38 aficionados que ocasionaron riñas en distintas zonas de la tribuna durante el juego entre Chivas y Pumas, además de poner a seis personas más a disposición de la ley.
En seguimiento a la aplicación del operativo y los protocolos de seguridad se desalojaron personas del Estadio Akron durante el partido @Chivas vs. @PumasMX. pic.twitter.com/CnfIzCTI3h
PUBLICIDAD— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) May 9, 2022
La última vez que las autoridades intervinieron para desalojar asistentes de un partido, fue durante la Jornada 14, cuando Atlas jugó contra Mazatlán en el Estadio Jalisco; donde un total de 200 personas fueron echadas del recinto por manifestarse con el famoso grito discriminatorio. Incluso, el partido tuvo que detenerse durante algunos segundos como parte del protocolo de la Liga MX.