EL DUEÑO DEL PSG NO ESTÁ NADA CONTENTO Y SE VIENEN GRANDES CAMBIOS EN EL CLUB
La derrota sigue doliendo en PSG y no buscan quién se las hizo, sino quién se las pague. Por ello, se vienen movimientos revulsivos en París, entre los más relevantes el del director deportivo.
Leonardo tiene muchos problemas con las plantillas del PSG e incluso, con los empleados, por lo que desde Qatar están abiertos a la salida del exfutbolista brasileño, según Romain Molina. Pero ahí no para la cosa, porque el periodista francés también mencionó que se están barajando otros cambios relevantes como el de entrenador y es que desde hace tiempo el sueño del PSG es tener a Zidane. Por último, también señala que el Emir no quiere más a Ney en el equipo por su bajo rendimiento y a las malas relaciones con el padre.
La situación es por demás tensa, Al-Khelaïfi fue citado en Qatar para rendirle cuentas al mero patrón por lo sucedido en Madrid. el dueño del PSG está molesto por su gestión y la gota que derramó el vaso fue la escena que armó en el Bernabéu tras la derrota.
Según informa @Romain_Molina, Al-Khelaïfi ha sido citado hoy en Qatar para rendir cuentas al Emir de lo acontecido ayer en Madrid. Están muy enfadados con su gestión en el PSG y no ha gustado nada la imagen que se vio ayer tras la derrota en el Bernabéu. pic.twitter.com/UPF2LDUODa
PUBLICIDAD— Andrés Onrubia Ramos (@AndiOnrubia) March 10, 2022