LA CHAMPIONS LEAGUE SE PUEDE JUGAR SIN LOS CLUBES DE LA SUPERLIGA, ADVIERTE CEFERIN
Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, sacó todo su enojo tras el anuncio de la creación de la Superliga Europea, un torneo que desde su punto de vista solo está enfocado en el negocio y la avaricia. Además, repudió la forma en la que actuado Andrea Agnelli, quien renunció a la presidencia de la ECA.
Ceferin señaló que todavía es muy temprano para hablar de las consecuencias que habrá sobre los 12 equipos que firmaron su compromiso con la Superliga, pero que las habrá, y entre ellas podría estar el sacarlos de las competencias y para los futbolistas, el no permitirles jugar con su selección.
Además, el presi de la UEFA dijo que están preparando un nuevo formato de la Champions League en la que cualquier club podría ganar y la que podría jugarse con o sin los clubes que forman la Superliga.
Ceferin también mostró su enojo hacia Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del Manchester United, y hacia Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, a quienes tachó de mentirosos y avariciosos.
Por último, el presidente de la UEFA aplaudió la resistencia de los clubes franceses y alemanes de unirse a la Superliga Europea y señaló que la decisión final sobre las sedes de la Euro se retrasó hasta el próximo viernes, pues podría haber algunas que se excluyan tras el bombazo del nuevo torneo.