Whastapp
Otros

América lanza advertencias y quejas contra la Concacaf

El calendario de la CONCACAF no es del agrado del América

Carlos Pérez

EL CALENDARIO DE LA CONCACAF NO ES DEL AGRADO DEL AMÉRICA

PUBLICIDAD

El América no le tiene miedo a nada, ni a la mismísima Concacaf y este jueves, a través de su presidente deportivo, Santiago Baños, le mandó una advertencia sobre su próxima participación en la Concachampions.

En conferencia, Baños señaló que la Concacaf es la única beneficiada de sus torneos y que no le importa arriesgar a los jugadores, porque mete todos sus eventos con calzador y no está bien planificado“, y por esta razón estarían analizando jugar la Concachampions con equipo alterno.

PUBLICIDAD

Además de la queja, el directivo del América indicó que en el corto plazo le gustaría ver a los equipos mexicanos de nuevo en la Libertadores, porque ahíhay premios buenos en lo económico cada vez que avanzas una ronda, además enfrentar a equipos de Brasil y Argentina aumentan el roce y la calidad del nivel de competencia“.

Guadalajara

Guadalajara
x 1.45 $1450

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 2.85 $2850

Puebla

Puebla
x 23 $23000

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX Femenil

Final
Mazatlán
Mazatlán



0

$34000

Querétaro
Querétaro



3

$1111

17:00
Guadalajara
Guadalajara


$4750

Puebla
Puebla


$34000

23:00
Atlético San Luis
Atlético San Luis


$5300

Toluca
Toluca


$1540

MLS

23:00
Austin
Austin


$2900

Los Angeles
Los Angeles


$2400