whatsapp.png
Otros

Valdano se va contra los abusos en calendarios de partidos

Valdano advierte sobre una ola de lesiones por la carga excesiva de juegos

Carlos Daniel Gómez Flores

Por Carlos Daniel Flores 

PUBLICIDAD

VALDANO ADVIERTE SOBRE UNA OLA DE LESIONES POR LA CARGA EXCESIVA DE JUEGOS

Desde que el futbol regresó luego de parar por más de 100 días a causa del coronavirus, la pelota no ha parado, entre torneos locales, continentales y de selección, hay partidos por todos lados y más allá de que muchos aficionados disfruten, los jugadores podrían terminar mal y Jorge Valdano habló al respecto. 

PUBLICIDAD

Valdano comentó en Onda Cero queel calendario que actualmente se está manejando para los partidos es muy pesado, hay cierto abuso hacia los jugadores y muchos salen lesionados. El problema es que ahora, más que lesiones, también hay posibilidad de que se contagien de coronavirus.

Valdano se va contra los abusos en calendarios de partidos

De paso, Jorge Valdano comentó que en las selecciones sólo se preparan partidos, no hay mucho tiempo de convivencia. Aún así,terminan siendo determinantes para los jugadores por el cansancio que les pueda generar el juego o el viaje. ¿Cómo la ven juanáticos, está bien que los futbolistas tengan muchos juegos programados o debería de regularse el calendario?

PUBLICIDAD
Montréal
Montréal
x 1.98 $1980
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.65 $3650
DC United
DC United
x 3.6 $3600