Pumas y J. J. Macías habrían llegado a un acuerdo verbal para la llegada del delantero mexicano al Pedregal, el cual fue filtrado a la prensa por lo que te revelamos a continuación por qué este acuerdo es uno muy severo con el jugador.
Así es el severo acuerdo de Pumas con J. J. Macías, con quien no tendrán contemplaciones
Pumas le propuso a J. J. Macías un acuerdo verbal por 6 meses con opción a renovar, tendrá uno de los sueldos más bajos de la plantilla y, si se lesiona pierde automáticamente el derecho a renovar, según el periodista Fernando Esquivel.

Sí, así como lo lees: en Pumas al parecer están conscientes de los problemas físicos del jugador quien ha sufrido con las lesiones a lo largo de su carrera, por lo que el equipo le puso dos cláusulas fuertes al respecto.
La primera, si el jugador tiene una lesión fuerte que lo aleje de las canchas, ya no podrá renovar; pero si juega 500 o más minutos o más, podrá ser renovado por el equipo.
Regresando al tema de su paga, el jugador tendrá uno de los 5 salarios más bajos del plantel, demostrando que lo que él quiere es una oportunidad para recuperar ese nivel el cual, las lesiones le arrebataron.
Las lesiones: el principal reto de Macías
El problema con José Juan Macías nunca fue su capacidad como futbolista, sino su fortaleza física ya que ha sufrido todo tipo de lesiones: desde lesiones inguinales y problemas musculares, hasta roturas de ligamento cruzado.
¿Lo peor? Por sus lesiones el jugador ha pasado hasta 589 días sin jugar, lo que ha provocado que poco a poco, se haya quedado sin oportunidad de tener minutos en todos los equipos en los que ha estado.
¿Su llegada a Pumas podrá romper con este patrón? Habrá qué esperar para tener la respuesta y sobre todo, habrá que esperar para ver si se confirma su llegada al Pedregal.