ATLÉTICO JALISCO ANUNCIÓ A JONNY MAGALLÓN COMO SU FICHAJE
Siguen cayendo los bombazos en la Liga de Balompié Mexicano, esta vez después de que el Atlético Jalisco anunciara a Jonny Magallón como uno de sus primeros fichajes para la temporada debut
Magallón dejó las canchas en 2018 y ahora con 38 años regresa para rifarse con el Atlético Jalisco. Su último equipo fue Mineros de Zacatecas y también estuvo con el León, equipo con el que consiguió el doblete de la Liga MX, pero se le recuerda más por su paso en Chivas, que lo debutó y con el que también ganó un título.
Además de José Jonny Magallón, el nuevo equipo de Guadalajara en la LBM también anunció el fichaje de Eduardo Lillingston, pero el del ex de Tecos como su director técnico.
Orgullo de Ocotlán y de nuestro Balompié Mexicano…
¡Bienvenido Jonny Magallón al Más Jalisciense!@SomosBalompie#AyJaliscoNoTeRajes#YaHayDeOtra pic.twitter.com/ENKng4FMZuPUBLICIDAD— Atletico Jalisco F.c (@AtleticoJalisco) July 26, 2020
Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo.