Rodolfo Rotondi le metió tremendo susto a Cruz Azul luego de un brutal choque en el partido contra Rayados de Monterrey. El futbolista, quien recientemente renovó contrato con la Máquina, quedó tendido en el campo y con sangre en la cabeza tras la fuerte jugada. Así fue este encontronazo.
Así fue el choque
A pocos minutos de haber iniciado el juego, Rodolfo Rotondi y Rica Chávez tuvieron un fuerte choque en el campo. El golpe dejó a los dos tirados en el césped. Pero la peor parte se la llevó el futbolista de Cruz Azul. Quien inmediatamente comenzó a sangrar.
Las asistencias médicas ingresaron a atenderlo. El partido se detuvo entonces casi cuatro minutos mientras ambos jugadores eran revisados para descartar cualquier problema. Pero al delantero argentino le tuvieron que tapar la herida para detener el sangrado.
Rodolfo Rotondi regresó al campo minutos después con un gorrito sobre la cabeza. Aparentemente no había pasado del golpe, pero con el paso de los minutos, el futbolista comenzó a sangrar nuevamente. Aunque el árbitro no se percató de ello y no paró el partido.
Esto fue evidente en las cámaras de televisión. Donde se observaba que la sangre continuaba saliendo por debajo del gorro que traía el atacante, por la zona de la nuca. Pero no se veía demasiado en el uniforme, debido a que Cruz Azul estrenó un jersey negro para el duelo ante Rayados de Monterrey.
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
Preocupa a Cruz Azul
El encuentro se fue al medio tiempo y Rodolfo Rotondi pudo ser atendido con mayor detalle durante el descanso. No obstante, en los primeros minutos del segundo tiempo, el futbolista se sintió mal, aparentemente mareado, por lo que salió de cambio y se fue directo al vestidor.
Aunque en la primera mitad se activó el protocolo de conmoción y se determinó que estaba condiciones de continuar, su salida prendió las alarmas. Sin embargo, posteriormente se aclaró que su cambio se debió a un tema muscular y no tiene que ver con el golpe en la cabeza.








