La fase regular del Apertura 2025 está llegando a su fin y la situación de Pumas en la tabla de posiciones es preocupante. Tras un torneo de altibajos y resultados decepcionantes, el equipo dirigido por Efraín Juárez se encuentra, por el momento, fuera de la zona de clasificación al Play-In. Con solo dos jornadas por disputar, el margen de error para los universitarios no existe.
El presente de los Felinos genera gran preocupación en la afición auriazul. Es que los Felinos apenas acumulan tres victorias en 14 jornadas disputadas.
Lo más grave es la racha negativa que arrastran: su última alegría fue hace más de un mes, cuando golearon como visitantes a Mazatlán. Desde entonces, acumulan seis juegos consecutivos sin conocer la victoria.
Después de empatar ante León, los próximos dos juegos serán vitales para definir el futuro de los del Pedregal. Pumas está obligado a mejorar drásticamente su rendimiento para sacar el boleto a la siguiente fase. A esta altura, solo ganando podrán asegurar su lugar en la lucha por el campeonato de la Liga MX.
¿Cómo aseguran los Felinos su lugar en Play In?
Para llegar al Play-In, los Pumas deberán ganar ambos partidos y esperar por un tropiezo de San Luis y Atlas, sus competidores directos por el décimo lugar en la tabla de posiciones.
¿Pueden quedar fuera de la Fiesta Grande en la Jornada 16?
Los de Efraín Juárez ya no depende de sí mismos, por lo que un mal resultado ante Xolos los condenaría y necesitarían de un milagro.
Los 2 partidos que le quedan a Pumas
Pumas vs Tijuana | Domingo 2/11 – 12:00 horas
Cruz Azul vs Pumas | Sábado 8/11 – 21:00 horas








