En un duelo importante, las Chivas despejaron dudas ante el Atlas y golearon por 4-1 en el Estadio Akron. Gabriel Milito quedó conforme con el rendimiento de sus futbolistas, aunque sus palabras no fueron alentadoras con respecto a una de sus figuras para el futuro inmediato en Liguilla.
Es que tras el pitazo final, Diego Campillo no soportó el dolor y se arrojó al césped. Rápidamente se acercó Tala Rangel para ayudarlo y tuvo que ingresar el carrito de las desgracias para llevarse al zaguero central de los rojiblancos. Las imágenes causaron preocupación entre los aficionados.
A falta de un reporte médico oficial, Gabriel Milito fue el primero en hablar sobre la situación del defensa. El estratega argentino deslizó que su jugador tiene una fuerte molesta en el pie, le harán estudios para conocer el grado de la lesión, pero reafirmó que los primeros indicios no son nada buenos.
“Con relación a Diego (Campillo), le realizarán estudios, pero tenía un fuerte dolor en el pie. No tiene buena pinta. Ojalá me equivoque, pero por lo que me comentaron no tiene buena pinta, pero bueno, hay que realizarle estudios para confirmarlo”, expresó el DT del Rebaño.
Hasta el momento, Diego Campillo es titular indiscutible en las Chivas. A sus 24 años, ha estado presente en los 15 partidos del Apertura 2025, siendo titular en 13 ocasiones.
“Si la lesión al final es tan compleja, que lo alejaría de lo que queda del campeonato, o a lo mejor tenemos suerte y es algo más leve. En estos momentos debo decir, bueno, hay que evaluarlo”, agregó Milito al respecto.









