Por Ivané Moreno
NUEVAMENTE EN MODO CRACK; CRISTIANO LE HIZO EL DÍA A UN NIÑO LLEVÁNDOLO A LA BANCA DE LA JUVENTUS.
¡Esto ya no es sorpresa! Todos sabemos que Cristiano Ronaldo es un auténtico crack dentro y fuera del campo y hoy, en el partido contra Tottenham, volvió a poner el ejemplo en un momento que quedará marcado en la vida de un pequeño aficionado.
Corría el minuto 80 del partido entre Juventus y Tottenham de la International Champions Cup -sí, antes del tremendo golazo de Harry Kane– cuando un niño saltó al campo de juego para intentar saludar a su ídolo, Cristiano Ronaldo.
Lo logró; el chico pudo saludar a Cristiano con todo y Bonucci incluido pero lo que quedará para siempre en su recuerdo es que el portugués lo invitó a quedarse con ellos para terminar de presenciar el encuentro… ¡Un gesto de auténtico crack!
Baby invasore nella panchina #Juve: saluta #Ronaldo e si siede con lui durante #Juventus #Tottenham. Il piccolo tifoso juventino eludendo la sorveglianza, in tutta tranquillità, si è avvicinato a #CristianoRonaldo. Il fuoriclasse lo ha accarezzato e gli ha dato il “cinque” pic.twitter.com/c2NRL3lApD
PUBLICIDAD— Il mondo di Paola e Carlotta (@paolaecarlotta) July 21, 2019