Julián Quiñones mandó un guiño al América y al Atlas ya que presumió en sus redes sociales que estaba viendo el duelo de estos equipos en la Jornada 6 del Apertura 2025. ¿A quién habría estado apoyando, a las Águilas o a los Zorros?
Así fue como Julián Quiñones presumió estar viendo la Liga MX: ¿Apoyó al América o al Atlas?
Fue a través de sus redes sociales que el propio Julián Quiñones demostró que estaba viendo el partido del Apertura 2025, ya que en la Jornada 6 se enfrentaron el América y el Atlas, y en sus stories aparentemente apoyó al Atlas.

Esto a pesar de que las Águilas lograron el triunfo sobre los Zorros en el último tramo del partido, luego del golazo de Víctor Dávila que puso el marcador definitivo del partido que quedó 4-2.
De esta forma se selló el destino de los Rojinegros pero se entiende por qué en este duelo Quiñones, decidió apoyar al equipo con el que fue bicampeón de la Liga MX, que además le permitió más tarde ir al América.
Eso explica además por qué en la segunda storie del ex Rojinegro el jugador subió la foto del tifo que la hinchada de los Zorros presumió en las gradas, en donde le daban la bienvenida a Diego Cocca, a quien Quiñones le dedicó las siguientes palabras: “Eso no se borra”.

Atlas casi le dan la vuelta al encuentro. Casi
Y es que el partido se puso cuesta arriba para el América luego de que Diego González anotara al minuto 49, hasta que Álvaro Fidalgo, Allan Saint-Maximin y Víctor Dávila anotaran los 3 goles que sepultaron a los Zorros.
Pero hasta antes del minuto 73, la hinchada Rojnegra estaba ilusionada ya que este juego marcaba el regreso de Diego Cocca al equipo, al que él hizo bicampeón en los torneos Apertura 2021 y Clausura 2022.
La otra razón por la que Quiñones es más Rojinegro que Azulcrema
Si bien en los dos planteles el jugador tuvo sus momentos importantes, no cabe duda que su mejor racha goleadora fue con el Atlas, equipo con el que convirtió 36 goles y 12 pases a gol, en 83 encuentros.
Mientras con el América el jugador llegó a los 23 goles y 10 asistencias en 52 encuentros, una cifra considerablemente menor que con el Rojinegro, aunque es un hecho que no tuvo tanto tiempo para superar su anterior marca.
Esto porque desde Arabia el Al-Qadisiyah preguntó por él y se lo llevó, lo que explica por qué el jugador ahora está viendo los juegos de sus equipos anteriores a través de la TV.