LUEGO DE FIGURAR EN LOBOS, TOÑO LLEGA CON MAYOR EXIGENCIA A PELEAR EL ARCO DE CHIVAS
Por Israel Zamacona
Regresar al Rebaño representa una nueva meta para el portero Toño Rodríguez, que vuelve tras haber militado en las filas del extinto Lobos BUAP y ahora se encuentra ilusionado en su retorno al Guadalajara, considerando que el arco rojiblanco es el más hermoso que ha defendido.
El arquero de Chivas resaltó el aprendizaje que le dejó el cuadro licántropo como profesional, ya que en la exigencia que vivía en Lobos era enorme por lo que se jugaban, le enseñó a sacar puntos a los rivales con garra y entrega, expresando que es lo que tiene que hacer el Guadalajara, siendo invencibles como locales y sacar lo más que se pueda como visitantes.
Es la tercera etapa de Toño como rojiblanco; estuvo en las inferiores de Chivas hasta 2011 cuando fue cedido a préstamo al Veracruz para luego poder debutar en Primera División hasta 2013; salió del club en 2017 a préstamo con León, después pasó a las filas de Tijuana y regresó al Guadalajara donde tuvo poca trascendencia; ahí fue cuando llegó cedido a Lobos BUAP y se convirtió en un referente del equipo. Hoy regresa a su casa con la misión de hacer bien las cosas y darle alegrías a la afición chiva.
Un Toño Rodríguez diferente llega a Chivas ????https://t.co/pxerZC1Zx6
PUBLICIDAD— Futbol Picante (@futpicante) June 21, 2019
Un Toño Rodríguez diferente llega a Chivas ????https://t.co/pxerZC1Zx6
PUBLICIDAD— Futbol Picante (@futpicante) June 21, 2019