Por Asairi Nava
El cariño y felicitaciones que últimamente expresó en sus redes sociales por los cumpleaños del Omar Bravo y Jorge Vergara tienen un motivo, el Pelado tiene ganas de volver al Rebaño. Para que esto suceda, necesita de una pequeña combinación.
El periodista Enrique Beas declaró en el programa Reacción en Cadena, que Vergara y el Pelado limaron asperezas, de tal manera que hasta acordaron el regreso de Almeyda a la dirección técnica del chiverío. Pero sólo será posible si Cardozo pierde los dos Clásicos. En caso de que se gane uno o los dos juegos, el Pastor vería muy lejana la opción de volver.
Se sabe que en el contrato de Matías con el San José existe una cláusula para salir en caso de tener una propuesta de alguna selección, pero también parece existir una que hace referencia a las Chivas, lo que facilitaría su salida.
El sueño de muchos chivahermanos podría volverse realidad y verían de nuevo al pastor vivir desenfrenadamente los duelos de las Chivas desde el área técnica, hasta la posibilidad de celebrar un nuevo campeonato.