El torneo terminó y sólo a las Águilas les fue bien, por lo que su cartita a Santa debe estar un poco ligera. En cambio Pumas, Chivas y Cruz Azul van a pedirle de todo con tal de volver a destacar el próximo torneo. Aquí les dejamos algunos regalitos que pensamos deberían pedir:
América
Los campeones necesitan poco para seguir en lo más alto de la Liga MX, por lo que podrían pedirle un delantero que sí las meta; el regreso de Paul Delgadillo; que siempre que jueguen el VAR sirva como en la ida de la final; y por último el bicampeonato.
Cruz Azul
El máximo deseo de sus aficionados como de los integrantes del club es salir campeones, ése será el primer deseo de su lista. Que Billy Álvarez deje su puesto, un estadio de acuerdo a la jerarquía del club, que los jugadores del campeonato del 97 rejuvenezcan y vuelvan a jugar o por lo menos un delantero que defina como Hermosillo y con el corazón de Palencia.
Chivas
De plano este semestre fue para el olvido, así que Papá Noel vendrá bien cargado por su culpa. Un nuevo dueño que sí invierta en refuerzos; que les vendan barato a los jugadores; que regresen Chichadios y Cracklitos Vela al rebaño; que se repita el Mundial de Clubes y que el América no vuelva a ganar un campeonato.
Pumas
Quizá ellos sean los que más necesitan la ayuda del Polo Norte, pues sólo se reforzarán con cantera, por lo que será una laaaaargaaaaa lista de deseos. Un inversionista que les ayude a comprar buenos jugadores, ya no los baratos que consiguen; un nuevo portero que no se coma los goles en momentos clave; un jugador que le pegue al balón como el Tuca cada que jueguen contra el América; y ser campeones de liga.