Se fue la primera parte de la sexta y última jornada de Champions en la que después de 90 minutos de suspenso se definió al segundo lugar del Grupo B. Los empates en San Siro y en en el Camp Nou hicieron que el Tottenham acompañe al Barça en los octavos de esta temporada.
El PSV dio la sorpresa en el primer tiempo contra el Inter con un gol de nuestro Chucky, desde ahí empezó el embate de los italianos que después de tantos intentos tuvieron su recompensa hasta el 73' con el empate de Icardi, pero sus propios errores hicieron que no les alcanzara para más.
En el otro partido, Dembélé le ponía las cosas difíciles al Tottenham, su gol llegó apenas a los siete minutos y el dominio fue total de los culés, hasta que Lucas Moura aprovechó una de las pocas que tuvieron y a cinco minutos del final consiguieron su pase a la siguiente ronda.
Con estos resultados se cierran las acciones del Grupo B, Barcelona pasa como primero, acompañado por el Tottenham; mientas que el Inter se nos va a Europa League y el PSV de regreso a Holanda.