Lamentablemente México terminó mal este año, porque perdió los dos juegos contra Argentina y con eso consumó uno de sus peores años futbolísticos al tener nueve derrotas durante el año, pero no todo fue tragedia, porque hubo jugadores que dieron la cara por el equipo… al menos en este cierre de ciclo.
Jesús Gallardo
A pesar de haber entrado en el segundo tiempo, Gallardo tuvo una actuación muy respeteble, subió cuando tenía y bajó cuando se necesitaba, hasta se rifó una crack.
Edson Álvarez
Aunque todos lo revienten por el error que tuvo en el segundo tiempo, hay que reconocer tras esa jugada, la actitud del americanista se vio en cada balón que disputó. Poco a poco va subiendo en su experiencia.
Victor Guzmán
Al igual que en el partido pasado, Víctor Guzmán fue lo mejor de México en el ataque, surtió como pudo a Henry Martín de balón e incluso le intentó varias veces, pero tristemente no entró.
Jesús Dueñas
El jugador de Tigres a pesar de no ser del agrado de muchos aficionados, esta vez sí jugó muy bien defendiendo como debe de ser, aunque en el segundo no pudo hacer nada.
Erick Aguirre
A pesar de ser un jugador demasiado discreto, el partido que dio este chamaco del Pachuca fue decente y eso que no jugó en su posición original, también le puso un bombón a Henry, pero Gazzaniga la salvó.