Ya pasaron 28 años desde aquella final entre Argentina y Alemania en Italia 90, final que por polémica no decepcionó pero nada, sobre todo por qué Maradona atribuyó toda la responsabilidad de la derrota argentina al árbitro mexicano Edgardo Codesal.
Hoy por la tarde el diario marca dió a conocer una entrevistas que le realizaron a Maradona después de un entrenamiento de Dorados, entre otras dejó ver lo cómodo que se siente en México pero, polémico y directo como siempre dejó claros sus sentimientos hacia Codesal.
Cuando se le preguntó sobre si ya perdonó a Edgardo, a raíz de la situación de mala salud que tiene, Maradona fue claro
En realidad su respuesta fue está: “mejor no acordarse un ladrón… No me importa (su salud), no me importa perdonarlo, llore mucho por su culpa y no le perdono. Tampoco rio de su salud por qué a nadie le gusta estar enfermo, pero sí le tocó, por algo le habrá tocado”.
Es que cuando él D10S Maradona habla siempre lo hace sin tapujos y el rencor que guarda parece que será eterno y a fuego lento para que sufra más.
Maradona: “El primer día reuní a mis jugadores, les miré a la cara, y les hablé, porque sé que muchos creían que yo venía de vacaciones” https://t.co/8eTsWpekPb Entrevista en @MarcaClaro por @Juan_Castro_10
PUBLICIDAD— MARCA (@marca) November 13, 2018