Si de algo sabe el Tuca, además de dirigir, es pegarle al balón como Dios. Para muestra, solo un ejemplo, “el tucazo“.
Como técnico interino del Tri, quiere dejar su huella, sobre todo con los chavos que vienen para el futuro. Así que hoy dio clases de cha cha cha, perdón, de pegarle al balón. Como es costumbre, vinieron los gritos y regaños para sus pupilos, uno de ellos fue Edson Álvarez, quien fue acreedor de un tierno y paternal: ¡pégale bien cabron!
Eso sí, tiene consejos para todos y nunca se los guarda, definición para los delanteros y salida con balón controlado para los defensas. ¡Tiene para todos!
Que no les espante ni sorprenda, recuerden aquella cátedra magistral con sus Tigres y a los regañados Lugo y Tito Villa, lo mejor de ese regaño fue el golazo con el que cerró la clase.
Esto solamente confirma que no hay mejor candidato para el Tri, lástima que Tigres no dio su brazo a torcer, solo nos queda disfrutarlo el tiempo que le queda al frente. Eso sí, abusados si lo ven manejando su Ferrari, no los vaya a regañar también.
¡MANITA DURA CON LOS CONVOCADOS DE @miseleccionmx! ??????
“Pégale bien, cabrón”. La frase que usó Ricardo Ferretti en las clases que impartió sobre tiros a portería ???https://t.co/VlJbD3MDvvPUBLICIDAD— MedioTiempo (@mediotiempo) October 8, 2018