Peña se nos va de la presidencia, pero no quiso irse sin antes hacer unos cambios en los billetes nacionales. Convirtió a Benito Juárez en SuperSayayin, además de que cambiará a los representantes de cada papelito que conocemos hoy en día; no hubiera estado nada mal que entre sus candidatos estuvieran estos cracks del futbol mexicano.
Cuauhtémoc Blanco
El ídolo de multitudes la rompería en caso de prestar su imagen al Banco de México. Sería de los billetes de mayor circulación en el país y sobre todo tendría imágenes dignas de su futbol. La Cuauhteminha no vendría nada mal.
Blanca Félix
Las muchachas igual merecen un reconocimiento, una de ellas sería la portera de Chivas. Lo que ha hecho en la Liga MX Femenil es indescriptible, ha salvado infinidad de veces a sus compañeras y sobre todo por el corazón que pone en cada partido, las medallas que tiene serían poco a comparación de verse en un billetazo.
Charlyn Corral
Charlyn decoraría su impecable carrera si hace aparición en un buen billullo. De por sí su capitanía en el Levante ya habla muy bien de ella, ahora imagínenla como parte de la moneda nacional. No es para menos con tremendo olfato goleador que tiene temporada tras temporada.
Rafa Márquez
El legendario Rafita merece un billete de gran valor, aunque sea de colección por lo que logró en su carrera. Por delante un festejo con el Tricolor y por atrás una donde pose con las Champions que consiguió.
Hirving Lozano
Apenas es un chamaco, pero va que vuela para convertirse en un auténtico deus y así reemplazar a Nezahualcóyotl en el billete de 100 o incluso aumentar su valor como lo hace hoy en día con el PSV.
Extra
Heung-Min Son o Graham Zusi
No son mexicanos de nacimiento, pero sí porque nosotros los hicimos paisanos. Ambos nos sacaron las papas del fuego cuando los necesitábamos; Heung-Min nos ayudó a pasar de ronda en Rusia y Zusi nos llevó al repechaje de Brasil 2014 con sus goles.