Los Pumas siguen invictos en la gloriosa Liga MX, hasta ahora llevan 10 puntos de 12 posibles ya que contra los Tuzos se tuvieron que conformar con el empate. Para Patiño son cosas que pasan, además de que la cancha no estaba buena para jugar, tuvo la baja de sus dos centrales titulares.
Después del partido en C.U., el técnico de los capitalinos habló del partido, “Sin duda el clima y las condiciones de la cancha hacen que todo sea diferente y que se tenga cuidado en ciertas cosas que puedan ocurrir. Llovió mucho y la cancha logró absorber el agua. Nos faltó meter un gol para aspirar a ganar”. O sea que no es pretexto, pero además de no clavar pirulo, todo lo demás influyó.
Para reafirmar lo que dijo, David mencionó que no hay que alarmase y son cosas que pasan, “No hay preocupación, el equipo hizo lo que tenía que hacer y buscamos ganar el partido, a veces no se puede. Partidos como este hay elementos que se deben considerar”. Ni con el cambio de horario se logró el resultado.
Los auriazules son de los equipos líderes del torneo, en cuatro juegos tienen 10 goles a favor y tres en contra. No les ha ido mal; la próxima semana se van a rifar contra los Rayados en el BBVA, ya veremos cómo se pone la cosa.
¿Pretextos?????
David Patiño aseguró que hubo varios 'factores' para que @PumasMX no ganara…??https://t.co/DMvr0Sjo0TPUBLICIDAD— MedioTiempo (@mediotiempo) August 13, 2018