Seguramente cuando jugaban los Merengues te encontrabas a varios que llenaban de ¡Hala Madrid! sus redes sociales. Algunos de ellos con la salida de su Comandante han entrado en una gran confusión porque se dieron cuenta que no apoyaban al equipo, más bien lo hacían por el amor a su ídolo.
El culto al villamelonismo ha comenzado porque esas páginas que le rendían tributo al Real Madrid, casualmente empiezan a morir para darle vida a su “afición” por la Juventus. Nuestro Paquito se queda corto antes esta situación.
El primer ejemplo es la que hasta hace algunos días se llamaba “Real Madrid Till We Die”, conserva la esencia del nombre con el pequeño detalle del cambio de club. Su imagen nos demuestra que a donde vaya CR7, ellos se pondrán esa camiseta.
The plastics have started their journey towards Turin. ??#RealMadrid #RMCF #HalaMadrid #LosBlancos #CristianoRonaldo #CR7 #Juventus #Juve #ForzaJuve #CristianoRonaldoAllaJuve #LaLiga #SerieA pic.twitter.com/n1mPHQ2fL0
— Football Fan Base (@Official_TFFB) July 24, 2018
Otro ejemplo es la página “Cristiano Ronaldo Juventus” llena de “madridistas”. Si te das un rol por ella te encontrarás con cosas como el clásico grito de apoyo o frases como seremos campeones.
Una más y la que creemos se lleva el premio a la más villamelona de todas es “Juventus is my Heart, Cristiano Ronaldo is my Heartbeat”, desde el nombre uno se da una idea de lo que hallará. Todo era amor al Real Madrid en ella.
Bastó que se supiera que el Bicho se iba para que el administrador decidiera que su corazón ha cambiado de ser Merengue para subirse al tren de la Juve, una cosa lamentable. Seguramente hay muchas más páginas con esta misma situación, pero hay les dejamos estas muestras.
Lo bueno para el Real Madrid es que tiene aficionados de corazón que han estado ahí desde antes de CR7, esos que de verdad aman los colores y no lo hacen por moda. Lo triste será para los italianos que ahora sentirán lo que es llenarse de seguidores pero de papel.