Los pronósticos se cumplieron y Ousmane Dembélé y Lamine Yamal fueron los finalistas del Balón de Oro 2025. Pero la fortuna le sonrió al francés, y el español tuvo que conformarse con ser segundo lugar. Sin embargo, no fue mal perdedor, pues sí felicitó a su colega y esto es lo que no se vio en la gala.
Lamine Yamal como buen perdedor
A sus 18 años, el futbolista del Barcelona estuvo a punto de llevarse el máximo galardón individual en el balompié. Pero esta vez no se pudo, pues los logros de Ousmane Dembélé con el PSG fueron mayores. Y eso se vio en las votaciones que dieron ganador al galo.
Tras no ganar el Balón de Oro 2025, Lamine Yamal hizo gala del fairplay y fue hasta el jugador del Paris Saint-Germain para felicitarlo. En un video que ronda en redes sociales, se observa al extremo español intercambiar unas palabras con su colega en las canchas.
En las imágenes se observa al mediocampista español darle la mano a Ousmane Dembélé y un abrazo. Y aunque el encuentro fue breve, se trató de un gesto bien visto por sus admiradores y en redes sociales. Pues reconoció el triunfo de alguien más.
Llevó a toda su familia
Para la gala del Balón de Oro 2025, Lamine Yamal tuvo un gran gesto con su familia. Pues llegó acompañado por sus seres queridos, que no podían perderse el evento. Esto, ante la posibilidad de que ganara el trofeo.
La única ausencia importante para él fue la de su novia, la cantante Nicki Nicole. Quien no estuvo presente, pero le mandó un mensaje en redes sociales mostrándole su apoyo. Ello, tras no ganar el galardón.