Los aficionados del Ame tendrán en este nuevo torneo la oportunidad de llenar el Azteca y darle un giro a lo vivido durante el Clausura, pero se sacarán de la manga los siguientes pretextos para escudarse en eso de abandonar a su equipo una vez más.
Partidos importantes
Si tienes a uno de ellos cerca seguramente le has preguntado por qué no pisa el Azteca. No falta el que te diga que solo asiste a los partidos que valen la pena. Los triste es que tampoco en la Liguilla o en los clásicos ponen de su parte.
La novia
No falta el fin de semana que se les vea con su camiseta del América por las calles, lo que nadie se da cuenta es que es su manera de esconder su dolor. Para evitar el cortón o un panchote de que solamente les importa el futbol, se verán obligados a cumplir los caprichos del amor.
Dinero
Los podrás ver con un buen celular o comiéndose unos tacos todos los días, pero siempre dicen que no tienen lana para lanzarse al Azteca. Sería mejor que reconocieran que no tienen ganas de ir a ver a los muchachos del Piojo, o que se lo gastaron en la reunión godínez.
Los cruzazulinos
Que su equipo decidiera prestarle la casa al Cruz Azul es algo que ha generado inconformidad en ellos. Eso les abre las puertas para que ahora digan que no van a ir al estadio porque no quieren contagiarse de la maldición futbolera que rodea a su rival deportivo.
Estilo de juego
Muchos se abrazan a eso para decirnos por qué no van. Según ellos, no les gusta cómo juegan y por eso prefieren ver los partidos por televisión en vez de derrochar en un boleto. Es un claro disfraz para que no les digan lo que todos sabemos, que son villamelones.